Primaria

Primaria

 

La propuesta educativa del Instituto de las Américas Plantel Vallarta, S.C., acorde con las exigencias de nuestro tiempo, pone al alcance de nuestros alumnos una educación 100% bilingüe: Español – Inglés.

El IAB tiene un prestigio reconocido como institución educativa bilingüe de alto nivel académico y tendencia humanista que, además de cumplir con las metas académicas, procura el bienestar emocional de sus alumnos de primaria, apoyando y orientando a maestros y educadores con la filosofía contemporánea educativa que versa sobre inteligencia emocional, inteligencias múltiples, etc. En el área de Inglés, los profesores del IAB están certificados por la Universidad Estatal de San Diego, Ca. SDSU. El IAB PLANTEL VALLARTA, contará con los mismos programas bilingües, bajo la supervisión directa de su Coordinación de Inglés.

En Español atenderemos los programas oficiales de primaria marcados por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Jalisco, enriquecidos con nuestros objetivos y programas institucionales que enfocan prioritariamente el alto nivel académico en lo referente a Español, Oratoria, Matemáticas, Ciencias Naturales y Sociales, Ecología, desarrollo de la inteligencia, etc. Los alumnos llevarán computación a partir de 3er. grado de Primaria. Asimismo impartiremos taller de iniciación a las Artes con enfoque en Música y Danza. Nuestra riqueza cultural y nuestros valores están presentes en nuestro quehacer educativo.